El programa “Adopta a una familia” a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos continúa dando resultados satisfactorios; este día 20 familias más de la comunidad de Huajintlán, municipio de Amacuzac, recibieron enseres domésticos adquiridos con aportaciones hechas de parte de trabajadores del Gobierno de la Nueva Visión.
Con esta entrega, el Gobierno del Estado a través del DIF Morelos, cumple con su compromiso de apoyar a las familias que perdieron todas sus pertenencias la noche del 15 de septiembre, cuando el Río Amacuzac se desbordó e inundó las viviendas aledañas.
La entrega de los enseres estuvo a cargo de personal del DIF Morelos, quien por instrucciones de la presidenta de ese sistema, Elena Cepeda, llevó hasta los domicilios de las familias beneficiadas un paquete que consta de: refrigerador, estufa, colchón individual y matrimonial.
En días pasados recibieron enseres menores como licuadoras, planchas y vajillas de manos de la presidenta del DIF estatal.
“Adopta a una familia” es un programa propuesto por Elena Cepeda, quien ante la necesidad de las familias damnificadas propuso a los miembros del Gabinete adoptar una familia, es por ello que en las distintas Secretarías de Despacho se organizaron y compraron los enseres.
Las familias beneficiadas manifestaron su agradecimiento al Gobierno de la Nueva Visión por el apoyo recibido este día, tal como lo comprometió el gobernador Graco Ramírez a unas horas de la inundación del 15 de septiembre, al acudir a la zona devastada para ponerse a la orden de los afectados.