Nuevamente este día un grupo de jóvenes se manifestaron en la Procuraduría General de Justicia, sin embargo esta vez se declararon en huelga de hambre y se encadenaron a las puertas de la institución.
Desde muy temprano decenas de jóvenes autodenominados anarquistas se apersonaron afuera de la Procuraduría con pancartas, consignas y haciendo uso de un megáfono exigieron la liberación de sus 3 compañeros que aún permanecen detenidos desde el 2 de octubre, pues informaron que la menor de 16 años ya obtuvo su libertad después de pagar una fianza de 5 mil pesos.
Su representante legal Joel Reyes informó que a pesar de no existir un señalamiento o imputación directa en contra de los jóvenes, la Procuraduría les fijó una fianza de 40 mil pesos cada uno, por los delitos de daños y alteración a la imagen urbana a pesar de no ser un delito grave.
Ante esto 15 jóvenes determinaron iniciar huelga de hambre y se encadenaron a las puertas de la Procuraduría hasta que sean liberados sus tres compañeros.
Hasta este momento continúa la huelga de hambre y un bloqueo en Avenida Emiliano Zapata en ambos sentidos, mientras que dos de las jóvenes se desvanecieron ante la falta de alimento. La finza se disminuyó a 15 mil pesos cada uno, sin embargo sus familiares aun no determinan pagar.