Derivado de las reuniones realizadas con comerciantes del mercado Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca y ante su petición de brindar mayor seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo en las inmediaciones del lugar.
Este viernes, los elementos estatales y municipales que integran el Mando Único, implementaron presencia policíaca en el mercado Adolfo López Mateos para evitar la venta de droga y alcohol, así como evitar el robo a los comercios.
Los elementos realizaron revisiones de manera específica en la zona de venta de carbón, florerías, fondas, andenes, en el Parque Crí Crí, así como en la periferia del mercado.
Gracias a estas acciones realizadas por parte del Mando Único, se pudo inhibir actos de alteración al orden por el consumo de bebidas embriagantes, así como la comisión de algún delito.
La SSP continuará con la implementación de estos operativos para prevenir el delito y garantizar la seguridad tanto de los comerciantes como de las personas que acuden a realizar sus compras en este Centro Comercial.