Elementos de la Procuraduría General de la República (PGJ), iniciaron esta mañana a partir de las 10:00 horas aproximadamente, la búsqueda de los cuerpos de tres personas que habrían sido ejecutados y enterrados clandestinamente en una “narco fosa”, localizada en un predio bardado donde se localizan algunos cuartos en obra negra, en la carretera Tezoyuca Tepetzingo, a la altura del “Rancho Las Ruvelinas”, en el municipio de Emiliano Zapata.
Sin embargo hasta el momento, todo parece indicar que la búsqueda ha sido infructuosa, pues no se ha dado a conocer que hayan encontrado restos óseos.
Lo único que trascendió es que los agentes federales llegaron a ese lugar, apoyados con un trascabo, en seguimiento a la investigación de presuntos sicarios del crimen organizado que habrían sido detenidos por elementos de la Policía Preventiva Estatal, quienes por la peligrosidad de los hampones los pusieron a disposición de las autoridades federales.
Estos delincuentes, según se dijo, habrían confesado el haber “levantado”, ejecutado y enterrado clandestinamente en ese lugar a por lo menos tres de sus víctimas; sin embargo, hasta el momento esta versión no ha sido confirmada ni desmentida.