Al ser sorprendido por elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, ingiriendo embriagantes con unos amigos en la vía pública, el comerciante, Víctor Adrián Montes Morales, de 23 años de edad, trato de esconder en la boca dos bolsitas con cocaína en polvo, pero fue descubierto y detenido.
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 12:50 horas de hoy en la colonia Santa Veracruz de la capital del estado, cuando los uniformados descubrieron a tres hombres que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y se acercaron para realizarles una revisión de rutina.
Fue así que se percataron que Víctor Adrián Montes, se había llevado algo a la boca por lo que le indicaron que lo escupiera, es así como percataron de que se trataba de dos bolsas pequeñas de plástico que contenían cocaína.
Además, este mismo sujeto tenía en la bolsa delantera del pantalón una jeringa de plástico con una sustancia desconocida, por lo que procedieron a detenerlo y a ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Finalmente Víctor Adrián Montes manifestó ser comerciante y que cuenta con su domicilio en la colonia Patios de la Estación de esta ciudad.