Acusado de violar y embarazar a su propia hija de 14 años de edad, luego de haber hecho lo mismo a su sobrina menor de edad, a la que obligó a abortar, fue detenido en la colonia Calera Chica de Jiutepec, el albañil, Juan Alfredo Juárez Estrada, por agentes de la Policía Ministerial.
Trascendió que Juan Alfredo Juárez de 33 años de edad, con domicilio en la privada Alanís número 17, de la colonia Calera Chica, de Jiutepec, fue detenido en base a una orden de aprehensión por el grave delito de violación, por lo que desde hoy ya se encuentra recluido en el penal de Atlacholoaya.
Se informó en torno a la denuncia que pesa en contra de este sujeto que el pasado mes de enero del 2012, se divorcio de su esposa con quien procrearon dos hijas, y después acordaron que todos los fines de semana las dos menores estarían en casa del ahora detenido.
Ahora se sabe que desde hace aproximadamente un año el depravado sujeto, esperaba a que su hija de 8 años de edad, se durmiera, para comenzar a manosear a su hermana de 14 años, para posteriormente ultrajarla en varias ocasiones, no sin antes amenazarla de muerte si lo denunciaba.
Sin embargo, otros familiares del albañil, Juan Alfredo Juárez, descubrieron que su sobrina una niña de 12 años, había sido violada y embarazada y al ser cuestionada dijo que el responsable era su tío Juan, quien al ser descubierto dijo que se haría cargo del bebé, por lo que llevó a la menor con un médico para que abortara.
Pero además quedó al descubierto que este mismo sujeto había violado y embarazado a su propia hija de 14 años de edad, por lo que su ex mujer y madre de la víctima lo denunció junto con sus familiares por lo que en consecuencia por un mandato judicial, fue detenido y remitido al penal de Atlacholoaya.