El presidente provisional del PRI, Jorge Schiaffino aceptó que su hijo si trabajó con el depuesto presidente y diputado Manuel Martínez Garrigós quien habría señalado que su hijo era un “aviador” (persona que cobraba sin trabajar).
Jorge Schiaffino reiteró que la auditoría sigue y por el momento se desconoce si este mes el Instituto Estatal Electoral (IEE) otorgará las prerrogativas al PRI si es que Manuel Martínez Garrigós no pidió un adelanto de sus participaciones. Por lo pronto no se tienen los números de cuentas bancarias del PRI por lo que se desconoce si tienen saldo o están vacías.
Por lo pronto, dijo que al interior del PRI hay una denuncia de militantes del PRI en contra de Manuel Martínez y recientemente llegó otra de diputados pidiendo su expulsión del partido que está en justicia partidaria.
“Mi hijo efectivamente estuvo trabajando con él en deportes los fines de semana y le trabajó en algunas iniciativas que presentó porque es experto y el hecho de que Manuel haga público algo que es falso está incurriendo en falsedades, si a mi me demuestra que Jorge Schiaffino hijo es aviador entonces estaremos tomando las medidas pero de ninguna manera es así pero muchas cosas es que de los documentos que encontramos en el partido es que aparecen muchas personas que cobraban en los bancos” dijo el también delegado especial del tricolor.