Esta mañana las calles de Cuernavaca prácticamente lucieron vacías solo se veía escaso transporte público y varias patrullas recorriendo la ciudad. El saldo de las fiestas decembrinas fue de dos personas sin vida uno de ellos un menor de edad.
Datos dados a conocer por la Procuraduría General de Justicia señalan que un hombre de 21 años perdió la vida en el hospital comunitario de Temixco después de estar festejando la Navidad con su familia comenzó una discusión con uno de sus primos con quienes comenzaron a golpearse hasta que finalmente uno de ellos desenfundó una pistola y disparó, aunque fue llevado con vida al hospital de Temixco minutos más tarde perdió la vida.
Minutos antes otra tragedia ocurrió en el municipio de Axochiapan donde unos pequeños hijos de campesinos jugaban pero tomaron la escopeta de uno de los padres y accionaron el arma hiriendo a un pequeñito de cinco años.
Aunque fue trasladado al hospital General Ángel Ventura Neri de Axochiapan cerca de la una de la mañana perdió la vida.
En el resto del estado las autoridades reportan sin novedad los festejos de la Navidad salvo algunas riñas que arrojó personas golpeadas y remitidas al juez calificador sin mayores consecuencias.