Home / México y Mundo / FAMILIARES SUBEN AUDIO DE NEGOCIACIÓN DE SECUESTRO DE EMPRESARIO SUIZO

FAMILIARES SUBEN AUDIO DE NEGOCIACIÓN DE SECUESTRO DE EMPRESARIO SUIZO

Familiares del ciudadano suizo secuestrado y desaparecido en Cuernavaca hace tres años dieron a conocer a través de redes sociales una de las llamadas hecha por sus captores durante las negociaciones y pidieron apoyo para su localización.

El pasado 19 de diciembre del 2010 Olivier Tschumi quien entonces tenía 52 años de edad, fue secuestrado en el poblado de Ahuatepec mientras corría, al día siguiente luego de varias horas de negociación, amigos y familiares pagaron un recate de cerca de 10 mil dólares, sin embargo sus plagiarios nunca lo liberaron ni volvieron a comunicarse.

Ayer al cumplirse tres años del secuestro, su hermana Frédérique Santal publicó un audio en donde uno de los secuestradores se comunicó con uno de los amigos de Olivier a quien exige una cantidad mayor de dinero a cambio de liberarlo.

Junto a este audio, su hermana exigió que se reactiven las investigaciones sobre el caso, así también pidió a sus conocidos en México, la divulgación de esta llamada para intentar que alguien identifique al secuestrador y puedan dar finalmente con el paradero de Olivier.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lleva gobierno estatal divulgación científica y tecnológica a proyectos cinematográficos

Con motivo del décimo sexto aniversario del Museo de Ciencias de Morelos, el Consejo de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com