Hoy ex militantes del Partido Acción Nacional que dejaron de pagar sus cuotas a este partido desde el año pasado decidieron sumarse a las filas del PRI previo también haber apoyado la campaña del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.
El primer Panista en quitarse la playera y ponerse la del tricolor previo a estar sumado a la campaña del PRD fue el ex director del deporte de Morelos Joaquín Sánchez Palma, quien fue colaborador del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal Ramírez.
Quien explicó que desde el año pasado ya no milita en el PAN y que con él se van para apoyar a Rafael Cepeda como dirigente del PRI en Cuernavaca, otros 20 militantes del PAN entre los que destacó David Miranda, José Luis Domínguez, José Luis Báez.
Explicó que el PAN está en manos de dos o tres familias de apellidos Adame y Hernández lo que se lo conoce como “la sagrada familia” aunque el ex funcionario dijo que aún tiene amistad con el ex gobernador Sergio Estrada Cajigal Ramírez.
También levantó la mano para que Rafael Cepeda lo designe como su coordinador del deporte en el PRI Cuernavaca, y dijo que no se siente “Chapulín de la política” porque explicó que se sumó al proyecto priísta por la amistad que tiene con Rafael Cepeda.