Del pasado viernes a la madrugada de hoy lunes, tres hombres fueron acribillados en diferentes hechos y lugares, logrando salvar la vida, aunque el reporte de los médicos es que dos se encuentran graves.
El primero fue balaceado entre las calles Himno Nacional y Leyva en la colonia Miguel Hidalgo, la tarde del viernes, por dos sujetos que según la primera información que se dio es que quisieron asaltarlo.
Se trata de Crisóforo Ramos González, de 43 años, quien gravemente herido fue trasladado al hospital general “José G. Parres”. En el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos calibre 45 milímetros.
Sobre los agresores sólo se dijo que eran dos sujetos que lograron escapar, los que atacaron directamente a su víctima.
El segundo atentado lo sufrió Arturo Hernández Román, de 34 años, quien justo en el momento en que se encontraba cenando en la taquería denominada “El Triunfo”, localizada en la esquina de las calles 10 de Mayo y Agustín Lozano de la colonia Huauchiles de Jiutepec, fue sorprendido por dos presuntos sicarios, quienes le dispararon.
Tras disparar en contra de Arturo Hernández, los delincuentes salieron corriendo del establecimiento para escapar abordando una camioneta, mientras los empleados de la taquería se encargaron de dar aviso a la policía.
Por fortuna, esta vez los sicarios sólo hirieron en un brazo a su víctima, pero aun así fue trasladado al hospital para su atención médica.
La madrugada de hoy lunes en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Antonio Barona, fue balaceado Marco Antonio Flores Pérez, de 19 años, cuando salió de su domicilio a cenar unos tacos.
Los hechos se registraron a las 2:45 horas de la mañana, y al igual que en los otros dos casos, los agresores lograron escapar, sin mayor problema.