Home / Municipios / ASEGURAN A 6 HOMBRES POR POSESIÓN DE VEGETAL VERDE

ASEGURAN A 6 HOMBRES POR POSESIÓN DE VEGETAL VERDE

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en la zona sur y oriente del estado, a seis hombres a quienes se les encontró en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

En la zona sur, a las 11:10 horas, en un punto de prevención instalado a la altura de Oxxo del Poblado de Xoxocotla, colonia Centro del municipio de Puente de Ixtla; se realizó la revisión al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1989, color Café, a quien se le encontró en posesión de 06 envoltorios de vegetal verde al parecer marihuana. Se aseguró a Epifanio “N” de 39 años de edad, vecino del mismo Poblado donde se detuvo.

A las 10:34 horas en calle Zaragoza, Barrio San Pedro del municipio de Zacualpan de Amilpas se aseguró a Bulmaro “N”, vecino del mismo municipio, por 10 gramos aproximadamente de vegetal verde al parecer marihuana.

En la calle Camino Antiguo a Casasano, colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla, se aseguró a Daniel “N” de 36 años, vecino del municipio de Cuautla, por 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Posteriormente, a las 13:57 horas en la calle Avionetas, colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla, se aseguró a Francisco “N” de 28 años, vecino del poblado de Casasano, municipio de Cuautla, por 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

A las 18:52 horas, en la calle Arroyo, colonia Centro del municipio de Tepalcingo se aseguró a Miguel “N” de 19 años, a quien se le encontró en posesión der 20 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Por último, a las 16:37 horas, en la carretera de Oaxtepec-Xochimilco, a la altura del poblado de Oaxtepec, municipio Yautepec, se aseguró a Mauricio “N” de 26 años, vecino del poblado de Cocoyoc del municipio de Yautepec por 10 gramos aproximadamente de vegetal verde al parecer marihuana.

Los seis detenidos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participan morelenses en Copa FEMEPAR 2025 de patinaje artístico

Con la participación de más de 400 atletas de diferentes estados de la República Mexicana, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com