La noche de este lunes, efectivos de la Preventiva Estatal aseguraron a Jesús “N” de 45 años de edad, quien es acusado de abuso sexual en agravio de su menor hija y de violencia intrafamiliar, en el municipio de Emiliano Zapata.
Cerca de las 21:39 horas, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la 3ª Privada de la calle 24 de Noviembre colonia 14 de Febrero del municipio de Emiliano Zapata; cuando un joven les solicitó un auxilio.
Al acercarse a él, manifestó que minutos antes su padre había abusado sexualmente de su hermana menor y que en ese momento estaba agrediendo a su madre, razón por la cual necesitaba su apoyo.
En ese momento, de un domicilio salió un hombre; el joven lo señaló como el responsable, por lo que fue asegurado. Al realizarle una revisión se le encontró un envoltorio que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Por lo anterior, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Jesús “N” de 45 años de edad, por el delito de abuso sexual, violencia intrafamiliar y delitos contra la salud.