Elementos de la Policía Estatal en coordinación con municipales de Jiutepec, detuvieron a una mujer que minutos antes intentaba sacar mercancía sin pagar de una tienda de autoservicio. Minutos más tarde, al realizar la correspondiente puesta a disposición acudieron tres familiares quienes también fueron detenidos por ultrajes a la autoridad.
Los hechos se registraron a las 16:40 horas, cuando personal de seguridad interna de una tienda de autoservicio ubicada en el municipio de Jiutepec, a la altura de las Torres de Civac, solicitaron el apoyo de los elementos refiriendo que tenían asegurada a una mujer por intentar sacar mercancía sin pagar consistente en frascos de café.
Los efectivos acudieron al lugar en donde fue entregada quien dijo llamarse Adriana “N” de 40 años de edad, vecina de la colonia Alta Vista de Cuernavaca; quien fue trasladada a las instalaciones de Base Mangos para realizar la certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.
Minutos más tarde, acudieron a dichas instalaciones tres personas que refirieron ser familiares de la mujer y con palabras altisonantes empezaron a agredir física y verbalmente a los elementos.
Ante tal hecho, fueron asegurados Andrés “N” de 40 años, vecino de la colonia Lomas de Cortés; Marco Antonio “N” de 28 años, vecino de la colonia Centro; y Rosa “N” de 44 años, vecina de la colonia Flores Magón; todos del municipio de Cuernavaca.
Se ponen a disposición del Ministerio público del Fuero Común por ultrajes a la autoridad y lo que resulte.