El cadáver encontrado la tarde de ayer, en la mina 6 de la colonia Lomas del Carril de Temixco, ya fue identificado y se trata de una jovencita vecina de Taxco, Guerrero, de 18 años de edad de nombre Felipa Azucena Bustamante Martínez , quien habría sido asesinada, al ser arrojada a dicha mina desde una altura de aproximadamente 30 metros.
De acuerdo a las primeras investigaciones se ha logrado saber que la hoy occisa habría venido de su natal Taxco el pasado fin de semana a reunirse con un hombre al que había contactado por internet.
Según los familiares de la víctima, dicho sujeto la había invitado a un antro de Cuernavaca y es quien se perfila como principal sospechoso.
Con estos indicios los agentes de la policía ministerial han iniciado las investigaciones para identificar, localizar y detener al asesino de esta jovencita, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer en dicha mina con evidencias de haber comenzado a ser devorado por la fauna del lugar, logrando esclarecer los médicos forenses que la causa de muerte de la infortunada joven fue traumatismo craneoencefálico a consecuencia de haber sido arrojada desde la parte alta de la citada mina.