Home / Política / LA INSEGURIDAD NO ES UN TEMA DE POLÍTICA: PRI

LA INSEGURIDAD NO ES UN TEMA DE POLÍTICA: PRI

“La inseguridad no es de política, es una situación que estamos viviendo todos los morelenses, que ya no tenemos miedo, tenemos pánico de la situación en Morelos”, aseveró el Presidente de la Junta política y de Gobierno, Isaac Pimentel Rivas, en respuesta a las recientes declaraciones formuladas por el Secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén respecto de las facultades y alcances del poder Legislativo.

Isaac Pimentel resaltó que las recientes declaraciones por parte del Gobierno Estatal significan una falta de respeto, toda vez que el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo, vienen de un voto de los ciudadanos, entonces están a la par los tres poderes.

Señaló que el tema de la seguridad pública en la entidad, debería ser tratado desde una perspectiva apegada a la experiencia diaria de los morelenses y con mayor responsabilidad por parte del Ejecutivo

Pimentel Rivas también aclaró que en cuanto a la participación del ejecutivo Estatal en tribuna el próximo 1 de Febrero, “a pesar de la insistencia de algunos diputados de pretender violentar lo que establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Morelos, el Grupo Parlamentario del PRI, continuará firme en la postura de respetar lo que ésta mandata”.

Aseguró que no se trata de temor la intención de evitar la intervención del Gobernador durante la sesión solemne de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, sino de la convicción de respetar lo que indica la Ley respecto de la entrega del informe de actividades del Gobernador, en donde se especifica claramente que el informe debe ser únicamente entregado más no presentado con detalle ante el poder Legislativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sentencia contra hombre que violó y publicó imágenes sexuales de ex novia en redes sociales

La Fiscalía General del Estado de Morelos obtuvo de la justicia oral una sentencia condenatoria ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com