Este fin de semana, derivado de los recorridos de seguridad implementados por elementos del Mando Único, aseguraron a un joven por robo a casa habitación de la cual sustrajo un televisor, en el municipio de Tlayacapan.
Los efectivos estatales y municipales adscritos al Mando Único realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Centenario de la colonia San Agustín Amatlipa del municipio de Tlayacapan, cuando observaron que un hombre salía corriendo de un domicilio quien al notar la presencia policial, les solicitó un auxilio.
Refirió que minutos antes el sujeto que corría hacia la capilla se había robado una televisión color negra con gris de la marca LG, por lo que los elementos le dieron alcance metros adelante y lo aseguraron.
Ante el señalamiento directo de la parte afectada y su deseo de proceder en contra del joven, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Luis Daniel “N” de 19 años de edad, vecino del municipio de Tlayacapan,