El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Abel Espín García, dio su respaldo absoluto a los cambios y ajustes que el Gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, anunció la mañana de este lunes al interior de áreas sensibles de su gabinete y a todos los niveles.
El líder del Partido del Sol Azteca, enfatizó que estos movimientos deben de ser para mejorar y encarar en este 2014 con más eficacia los retos que implican solucionar las demandas más importantes de los morelenses, entre ellas la de seguridad pública.
“Como ya lo habíamos comentado, hacía unos meses la misma ciudadanía morelense se estaba preguntando al no haber resultados por qué se mantenían algunas personas y que el único responsable de poder hacer cambios era el propio gobernador, creo que en este 2014 él ha hecho su análisis con sus asesores, con parte de su gabinete y ya se empiezan a realizar estos movimientos para mejorar y que todo sea para bien de todos los morelenses”, comentó.
Espín García admitió que el principal problema en Morelos es la inseguridad, por lo que no es sorpresivo el reacomodo en la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que dio su voto de confianza al nuevo titular de la dependencia.
Finalmente hizo un llamado al resto de los partidos políticos a retomar el diálogo y coadyuvar sin reserva de color partidista al desarrollo de Morelos, exigiendo resultados del Gobierno pero sin ser un obstáculo, sino más bien un enlace para el consenso ciudadano.