Dos hombre murieron en forma violenta la noche de ayer en el municipio de Cuernavaca, uno de estos fue identificado como Kevin Jaciel Rojas Saldívar de 17 años de edad, alias “El Kevin”, presunto líder de una organización criminal cuya plaza era la colonia Carolina y Alta Vista.
Alrededor de las 21:00 horas se reportó el hallazgo de un cadáver en una barranca a un costado de la carretera local a Buena Vista del Monte, en el ejido de Santa María, este presentaba impactos de bala en el tórax y en la cabeza.
Este posteriormente fue identificado como el presunto cabecilla de la organización criminal que tenían sus redes en las citadas colonias, tras la ejecución del “Mojo”, quién había sido levantado ayer por la tarde por presuntos sicarios rivales, quienes más tarde lo ejecutaron en un evidente ajuste de cuentas.
En un segundo caso, se reportó el asesinato de Adrián Marcial de 35 años de edad quien se encontraba ingiriendo embriagantes en la calle Cedro de la colonia Villa Santiago, con varios sujetos, cuando presumiblemente comenzó a reñir con un vendedor de rosas, quien lo habría acuchillado, para después darse a la fuga a bordo de un taxi. En ambos casos no hay detenidos.