“Estamos listos para recibir a nuestros visitantes” afirmó el Secretario de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, Jaime Álvarez Cisneros al señalar que en este fin de semana largo, se contempla tener una afluencia entre 250 y 300 mil visitantes.
Dijo que Morelos cuenta con las condiciones de infraestructura y seguridad para recibir a los turistas y disfruten de la gastronomía, historia y cultura que el estado ofrece a través de las distintas actividades al aire libre, el ecoturismo y parques acuáticos.
Precisó que además se estima tener una afluencia del 80 por ciento en ocupación hotelera, generándose una derrama económica de 35 a 40 millones de pesos, durante el fin de semana largo.
Álvarez Cisneros dijo que en estos días los sitios más visitados es el turismo cultural a través de la Ruta de los Conventos, así como los pueblos mágicos de Tepoztlán, Tlayacapan, Xochicalco, “el mar de Morelos” en Tequesquitengo y parques acuáticos.
Recordó que Morelos es uno de los pocos estados de la República que tiene una gama de opciones turísticas, por ello, no dudó que en estos días de asueto, miles de familias conozcan la entidad.
Extendió la invitación para que asistan con su familia a disfrutar del clima, gastronomía, historia y estancia que ofrece Morelos, garantizando las condiciones de seguridad.