Siendo las 02:53 horas de hoy fue reportado que había cuatro personas sin vida por disparos de arma de fuego en el bar Dreas ubicado en avenida Vicente Guerrero de la colonia San Cristóbal de esta ciudad. Presuntamente fue un ataque directo.
Dos hombres y una mujer estaba sin vida debajo de una mesa y más que al parecer trató de ocultarse estaba sin vida en el interior de los sanitarios.
Los finados respondían a los nombres de Mario Megues “N” de 19 años de edad, Gerardo Treviño “N” de 19 años, Alberto Treviño “N” de 23 años, y Vanessa Cheverría “N” de 19 años.
Sobre los hechos reportados a las 02:53 horas de hoy en el bar Dreas se sabe que los finados respondían a los nombres de Mario Megues Ocampo de 29 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Los Pinos de Jiutepec; Gerardo Treviño Mandujano de 19 años, con domicilio en la colonia Zapata de Jiutepec, Alberto Treviño Mandujano de 23 años, con domicilio conocido en la colonia Los Pinos de Jiutepec; y Vanessa Cheverría García de 19 años, con domicilio conocido en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.
Se presume que dichas personas acudieron al municipio de Emiliano Zapata donde se llevó o se llevaría a cabo un baile popular y posteriormente se dirigieron a Cuernavaca, hasta donde fueron seguidos por quienes los privaron de la vida.
Por otro lado, siendo las 06:19 horas de hoy fueron reportados disparos de arma de fuego en el bar La Patrona ubicado en avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, por lo que policías preventivos acudieron a investigar.
Al arribar observaron que había un hombre atropellado presuntamente por una camioneta Rogue color blanca, que se dio a la fuga.
Al parecer, dentro del bar varias personas ingerían bebidas alcohólicas y se registró una riña y posteriormente el atropellamiento.
El lesionado es el dueño del bar y responde al nombre de Alberto «N» y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica uno del IMSS.
Asimismo, a las 07:57 horas de este mismo día se tuvo conocimiento que policías preventivos estatales se hicieron cargo de poner a disposición del Ministerio Público del fuero común una camioneta Rogue color blanca y con placas de circulación 312 VSR del Distrito Federal, la cual estaba estacionada en Calzada de los Reyes, a la altura de las instalaciones de CAPUFE.
El vehículo, en donde no se encontraba persona alguna, tenía un impacto de bala en la parte trasera, dos más en el cofre y tres más en el parabrisas, así como un golpe en el lado derecho. Al parecer, este vehículo estaría involucrado en los hechos ocurridos afuera del bar La Patrona.