Home / Municipios / LOCALIZAN FOSAS CLANDESTINAS EN AMACUZAC

LOCALIZAN FOSAS CLANDESTINAS EN AMACUZAC

Policías preventivos estatales del Grupo de Operaciones Especiales-GOES- están reportando esta tarde el hallazgo de cuatro presuntas narcofosas en el poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac.

Por información extraoficial se ha logrado conocer que los elementos policíacos en sus patrullajes que realizan por diversas comunidades del estado, para prevenir y combatir a la delincuencia, lograron saber y ubicar que en el citado poblado, a espaldas del panteón rumbo al cerro, en una barranca habían descubierto huesos presumiblemente humanos, en medio de un fuerte olor fétido y cuatro posibles narcofosas.

Ante esta presunción los policías solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil estatal y de la Procuraduría General de Justicia, para realizar las excavaciones obligadas para confirmar el hallazgo y sobre todo cuantos cuerpos habrían sido sepultados clandestinamente en este lugar, presumiblemente por miembros del crimen organizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Edgar Maldonado anuncia primeros cambios en áreas estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Con el compromiso de generar acciones para atender de manera efectiva las demandas de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com