Una de las operadoras del llamado Taxi Rosa sufrió un asalto en días pasados pero las autoridades tardaron más de dos horas en acudir al auxilio, mientras que ella ya estaba hospitalizada por los golpes que recibió.
Es un secreto a voces que los números de emergencia no operan adecuadamente incluido el C4 a cargo de Hugo Ochoa Delgado donde los llamados de auxilio de la ciudadanía tardan horas para atenderse, es decir, si urge una ambulancia no hay, si piden una patrulla tarda más tiempo de lo debido y los delincuentes huyen.
Es el caso de Mary «N» operadora de Taxi Rosa, quien sufrió un asalto en la mina 5 de Chipitlán , donde la mujer fue agredida el pasado domingo 3 de febrero incluso con piedras y aunque llamó a la policía lo primero que hicieron fue pedir sus generales mientras ella estaba en peligro de ser asesinada.
Gracias a que sus compañeros lograron localizarla y después de dos horas fue auxiliada por los vecinos, quienes dieron los datos a una patrulla que pasaba por el lugar con dirección a calle Durazno pero la que fue enviada para auxiliarla finalmente se presentó cuando ella ya estaba hospitalizada.
Y como este caso a diario se cometen de tres a cuatro asaltos a operadores del transporte incluida la región oriente y sur donde incluso se llevan unidades del transporte colectivo dejando a sus operadores .