La comunidad de Santa Úrsula agradeció al presidente municipal de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava el apoyo que le brindó a la familia Torres Bombela en el lamentable suceso que se registró la madrugada del 9 de febrero, donde fallecieron tres personas, indicó Miguel Salas Loguino, ayudante de la colonia.
“Fue algo muy feo lo que pasó en Santa Úrsula, lamentable la pérdida de estas personas, pero también hay que decir que los habitantes de esta colonia estamos muy agradecidos con el ayuntamiento, con el doctor Colín Nava, por todo el apoyo que nos ha brindado para este lamentable accidente, estuvo en la mejor disposición para ayudarnos”, precisó.
Asimismo agradeció la participación de todos los pobladores ya que, luego del suceso todos se unieron para apoyar a las víctimas y hacer las gestiones pertinentes ante las autoridades municipales.
“El presidente municipal nos apoyó con todo, desde el sepelio hasta los trámites posteriores, el doctor Colín designó a una personas, a Erwin Gutiérrez quien estuvo al pendiente desde el primer momento hasta concluir con todas diligencias, es una personas muy sensible”, precisó.
Cabe recordar que la madrugada del domingo 9 de febrero un incendio consumió la vivienda de la familia Torres Bombela, donde falleció la madre de familia María de la Luz Bombela Negrete, sus dos hijos menores de edad Ricardo y David, mientras que el padre de familia, Rafael Torres Campos resultó lesionado.
Finalmente el ayudante municipal, Miguel Salas exhortó a los habitantes de Temixco, a las autoridades estatales y organizaciones civiles a que apoyen a Rafael Torres Campos ya que actualmente fue dado de alta, pero se encuentra sólo, en recuperación y su vivienda está devastada.
“Necesitamos que las personas se sensibilicen como lo hizo el ayuntamiento de Temixco, necesitamos que nos apoyen para sacar a adelante a este persona que se encuentra sola y su estado de salud aún es complicado”, comentó.