Home / Municipios / VINCULAN A PROCESO PENAL A BANDA DE ROBACOCHES

VINCULAN A PROCESO PENAL A BANDA DE ROBACOCHES

Por las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, la autoridad judicial vinculo a proceso penal a la banda de peligrosos robacoches formada por los tres hermanos: Marco Antonio, José Manuel y Heriberto de 30, 26 y 23 años de edad respectivamente, imputados de cometer el delito de robo de vehículo agravado.

Todo ello luego de que el pasado día 6 del presente mes, los imputados, fueron capturados por elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, inicialmente imputados de cometer los delitos de resistencia de particulares, desobediencia y ultrajes a la autoridad, al tiempo en que les encontraron herramientas, llaves y otros accesorios que utilizan los robacoches.

Con estos indicios, la policía preventiva de Cuernavaca puso a disposición a los tres detenidos y tras las investigaciones de la Fiscalía Especial se solicitó al Juez las respectivas órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo agravado en su contra, ya que las víctimas de estos presuntos asaltantes denunciaron que fueron amagados y despojados de un auto en la colonia Reforma de Cuernavaca, pero además se presume que estos tres imputados estarían relacionados en una veintena de robos de vehículos con violencia y estacionados.

En consecuencia, los tres hermanos fueron vinculados a proceso por el delito mencionado. El Juez de Control y Juicio Oral estableció dos meses para el cierre de las indagatorias, y como medida cautelar ordenó permanecer en prisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Edgar Maldonado anuncia primeros cambios en áreas estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Con el compromiso de generar acciones para atender de manera efectiva las demandas de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com