Luego de que Cuernavaca anunció que cede su policía al Mando Único esta noche una cajera de la tienda Superama de Ávila Camacho fue asesinada por un sujeto que logró huir si que nadie pudiera detenerlo.
Cerca de las nueve de la noche un sujeto vestido de negro llegó hasta el área de cajas y disparó a quemarropa contra Rebeca «N» de 29 años quien recibió cuatro disparos perdiendo la vida casi de manera instantánea.
El sujeto logró huir en una camioneta Winstar blanca que estaba en el estacionamiento sin que nadie pudiera detenerlo.
En estos momentos se registra una fuerte movilización policiaca en la Avenida Ávila Camacho localizada al norte de Cuernavaca en búsqueda del agresor.
La autoridad investiga si se trató de un ataque directo o un intento de asalto.
Siendo aproximadamente las 20:50 horas de hoy un hombre entró a la tienda “Superama” ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia La Pradera de esta ciudad y le disparó en el rostro y el abdomen a la cajera Rebeca “N” de 29 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación, y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Presuntamente la hoy finada era esposa de Carlos “N”, alias “El Cacas”, quien hace aproximadamente tres meses fue privado de la vida en el municipio de Jiutepec.
La hoy finada estaba en la caja número 4 y asimismo había dinero a la vista de la caja número 5, el cual no fue robado.