El ex coordinador de asesores del gobierno de Marco Adame Castillo, Javier López Sánchez, mejor conocido como “El Chabelo”, quien hoy se desempeña como asesor del diputado local, Javier Bolaños Aguilar, protagonizó un espectáculo de prepotencia en una conocida tienda de autoservicio este fin de semana.
Por el testimonio de algunos testigos, que afirman haber sufrido “pena ajena”, por los desplantes y prepotencia de este personaje, se sabe que este sábado a las 13:25 horas, en la tienda de auto servicio Costco, el flamante asesor panista, Javier López, insultó y gritoneó a una cajera de este negocio, sólo porque ella no le autorizaba un “caprichito”.
Los testigos de tan lamentable hecho indicaron que Javier López exigía que se aprobara y rápido un trámite, al parecer el pago con una de sus tarjetas de crédito, que la empleada no podía realizar por sí sola, sino que tenía que pedir autorización a sus jefes, pero como esto no se lo hacían con la rapidez el ex servidor público montó en cólera y comenzó a insultar a la cajera y a descalificar su trabajo.
De esta manera ante los ojos atónicos de clientes y empleados de esta tienda, Javier López, el popular “Chabelo” de la política panista protagonizó su indigno numerito. Tal vez recordando aquellos tiempos cuando al inicio del gobierno de Marco Adame era “el poder tras el trono”, censurando y haciendo a un lado a medios de comunicación y personajes, que no se plegaban a su caprichos.
Sin olvidar el desvió y gasto de millonarias cantidades de dinero, que sólo él sabe a dónde fueron a parar, erigiéndose como la autoridad hasta que a consecuencia de sus propios excesos y corruptelas, el entonces gobernador no tuvo más remedio que echarlo de su administración, ante el riesgo de pagar las consecuencias, pero hoy tal parece que pretende seguir viviendo de “glorias pasadas”, con estos desplantes y prepotencias, en perjuicio de gente ajena a sus traumas y rencores.