El joven Eduardo Bahena Balero de 28 años de edad fue ejecutado esta mañana en el poblado de Barranca Honda, municipio de Tlaltizapán, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta color roja.
Alrededor de las 7:30 horas, el hoy occiso a bordo de un vehículo Volkswagen salió de su domicilio en el citado poblado y frente a la escuela secundaría del pueblo se detuvo y al descender de su vehículo fue interceptado por los dos desconocidos que se le emparejaron en la citada motocicleta.
Uno de los delincuentes le disparó a su víctima en el cuello dejándolo agonizante, al ver esto el padre de Eduardo trato de enfrentar a los asesinos pero recibió un disparo en el abdomen y quedó gravemente herido, todo esto frente de una menor de seis años, hija de Eduardo.
Padre e hijo fueron llevados de urgencia al Centro de Salud Comunitaria de Barranca Honda donde Eduardo murió a los pocos minutos, mientras que su padre por la gravedad de sus heridas fue llevado al Hospital de Cuautla, en donde se debate entre la vida y la muerte.