Un presunto delincuente resultó herido a balazos al enfrentarse a policías ministeriales, cuando estos se disponían a cumplimentar una orden de cateo en la calle Jacarandas número 60 del municipio de Tlalquiltenango.
Poco después de las 8:30 horas, cuando los ministeriales llegaron al domicilio a realizar el cateo, por las evidencias que tenían de que ese lugar era una guarida de hampones, presumiblemente ligados al crimen organizado, fueron recibidos a balazos por Marco Antonio Cazarrubias Delgado.
Al repeler la agresión los agentes lograron abatir al agresor, quien posteriormente fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Jojutla por la ambulancia 069 de la Cruz Roja donde se le reporta estable.
Hasta el momento La Procuraduría General de Justicia no a emitido información al respecto, pese a los rumores de que habría más personas heridas y otras detenidas, que estarían relacionadas con los hechos que investigaban los agentes, argumentando que “tienen información muy contradictoria y hasta que no la puedan corroborar, la darán a conocer”.