El presunto mata-taxistas, que tendría en su haber el asesinato de tres trabajadores del volante en una semana, José Luis «N» alias “El Tripa” de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, imputado en estos hechos, pero además en la venta y distribución de droga en este lugar, al amparo de una supuesta organización criminal.
A consecuencia de los asesinatos de los trabajadores del volante, en los últimos días como el de Jesús Rojas Reyes conductor del taxi placas 14-09-LUU del Sitio “Express de Lujo”, asesinado el pasado miércoles 26 de febrero o los dos cometidos el pasado fin de semana, los agentes ministeriales, iniciaron las investigaciones para dar con él o los asesinos.
De esta manera tras las primeras pesquisas y las evidencias encontradas en los lugares de los asesinatos, salió a relucir que José Luis había estado en el lugar de los hechos.
Los agentes tras identificar al presunto asesino se dedicaron a conocer su domicilio y los sitios que frecuentaba, por lo que tras varios días de vigilancia, lograron detenerlo ayer.
Ante las evidencias encontradas que culpaban al “Tripas”, afirmaron los policías que terminó por aceptar su autoría en los tres asesinatos, además de que por igual se comprobó que se dedicaba al narcomenudeo en la colonia Vista Hermosa y sus alrededores, ante el supuesto amparo y protección de una organización criminal que a decir del detenido, es quien “maneja la plaza del municipio”.