Dos presuntos secuestradores fueron detenidos por la policía de Ayala cuando intentaban privar de la libertad a un taxista en las inmediaciones del poblado Tenextepango.
Se trata de Santos Herrera Mendoza de 40 años de edad, con domicilio de la colonia Iztaccihuatl y Daniel Aguilar Tolentino de 21, vecino de la colonia Año de Juárez, ambos del municipio de Cuautla.
De acuerdo a los reportes policiacos, el taxista prestó el servicio a sus captores cuando estos le hicieron la parada y le pidieron que los llevara hacia el Centro de Ayala, pero después de unos minutos fue amagado con una navaja para que cambiara de rumbo.
Policías que transitaban por el lugar se percataron que los dos hombres amagaban al trabajador del volante por lo que cerraron el paso al taxi Nissan Tsuru, placas 11-21-LUS, ya avanzaban por la carretera Ayala-Tenextepango, a la altura de la colonia Abelardo Rodríguez.
Los hombres fueron detenidos por lo elementos para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.