Como parte del Programa de Autogestión que impulsa la administración que encabeza el edil, Jorge Morales Barud, el gobierno municipal ejecutará dos obras de alto alcance en materia de drenaje, pavimentación y rescate integral en beneficio de más de 2 mil habitantes.
En ese sentido, vecinos de avenida San Diego y la colonia Vista Hermosa se unieron a la propuesta del H. Ayuntamiento de Cuernavaca por reunir recursos municipales en coadyuvancia con la sociedad civil organizada para realizar acciones benéficas en favor de su comunidad y las zonas aledañas.
Los proyectos, informó el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, consisten en la creación de un corredor turístico en la Avenida San Diego y la instalación de drenaje que conectará diversas arterias en la calle Río Amarillo de la colonia Vista Hermosa.
El funcionario abundó que por instrucciones del edil, la coordinación de los comités ciudadanos y la ejecución de ambos proyectos estarán a cargo de la Secretaría a su cargo y será posible gracias a la aportación de ideas simultáneas con la intención de rescatar el municipio capital.
Asimismo, García Cervantes destacó el gobierno municipal continúa con el robustecimiento de las acciones en materia de servicios públicos con las jornadas de mejoramiento vecinal que esta vez se realizaron en la Avenida Teopanzolco y la colonia Reforma.
Aseveró que durante el transcurso de la semana, servidores públicos del ayuntamiento acompañados por miembros de la sociedad participativa, dieron continuación a los trabajos de poda estética, balizamiento, reparación de alumbrado, pinta de guarniciones y limpieza general de la arteria que constituye uno de los puntos viales más importantes de la ciudad.