Diez peregrinos resultaron heridos y uno más muerto, este fin de semana al volcarse la camioneta en que viajaban en la carretera local, Barranca del Muerto-Amayuca en la zona oriente del estado.
De acuerdo a los reportes de los cuerpos de socorro el fatal accidente se registró a las 22:46 horas, en la citada carretera.
Ante la tragedia, elementos de la Policía de Tránsito de Axochiapan, policías estatales y paramédicos de la zona auxiliaron a las víctimas, al tiempo de notificar al personal de la Fiscalía general y del Servicio Médico Forense, ya que el chofer de la camioneta había muerto al quedar prensado entre fierros del automotor que conducía.
Por otra parte paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como socorristas de la Cruz Roja de la delegación Cuautla, se encargaron de auxiliar y recoger a las personas lesionadas quienes debido a su grave y delicado estado de salud fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General de Axochiapan, donde hasta el momento se encuentran delicados de salud.
A su vez agentes de la Policía Ministerial adscritos a la fiscalía de hechos de tránsito, así como personal de servicios periciales, realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del conductor, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.