Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, regidores del Cabildo, y diputados, inauguraron este lunes dos obras más en beneficio de la comunidad de la colonia Chipitlán y de la colonia Los Pilares.
Lo anterior, gracias a las gestiones que realizó el gobierno municipal a través del programa federal Ramo 33, Fondo Regional y del Programa de Rescate de Espacios Públicos, Ramo 15.
El mandatario capitalino asistió a la escuela “Rafael Ramírez” en la colonia Chipitlán, donde cortó el listón inaugural de una techumbre que contribuirá al desarrollo de actividades cívicas y recreativas de alrededor de 700 alumnos de nivel básico y en el cual fue invertido un monto aproximado de un millón de pesos.
Acompañado por los diputados, Javier Orihuela García, María Teresa Domínguez y Carlos de la Rosa Segura, Morales Barud aseveró que falta mucho por hacer, pero gracias al concurso de los tres órdenes de gobierno, el ayuntamiento continuará entregando obras y creando proyectos a bien de mejorar los espacios escolares en Cuernavaca.
Asimismo, junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes y regidores miembros del Cabildo, Morales Barud acudió a la colonia Los Pilares, donde dio por inaugurados los trabajos de mejoramiento de la cancha deportiva “Pilares” de esta comunidad.
La obra tuvo una inversión total de un millón 228 mil 22 pesos, para el beneficio directo de más de mil 500 habitantes que disfrutarán de instalaciones mejor equipadas para su correcto uso, con la instalación de alumbrado eléctrico, la construcción de una techumbre y el remozamiento íntegro de la estructura.