La oportuna movilización policiaca logró frustrar el robo con violencia de un vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, ya que los delincuentes al darse cuenta del arribo casi inmediato de los uniformados, abandonaron el vehículo que habían robado, cuadras adelante.
Esta tarde a las 15:10 horas se reportó a la policía que un par de sujetos armados habían asaltado al conductor de un vehículo Chevrolet Aveo color arena en la calle Carmen Serdán de la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la capital del estado.
Luego de la llamada de auxilio, elementos de la Policía Preventiva estatal, rápidamente se movilizaron y llegaron al lugar entrevistándose con las víctimas e iniciando la búsqueda de los hampones.
Tal parece que esto hizo desistir a los delincuentes de su intención de robar el citado vehículo, ya que cuadras adelante de donde cometieron su delito, en la esquina que forman las calles Bugambilias y Alhelí de la misma colonia, lo abandonaron.
Sobre los delincuentes únicamente trascendió que se trato de dos sujetos armados y que uno de ellos vestía playera o camiseta al parecer color blanco y pantalón de mezclilla, pero estos no fueron localizados.