Este fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, Policía Federal Ministerial, elementos municipales y de la 24ª. Zona Militar; realizaron un operativo de supervisión en bares de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla.
Los elementos de las corporaciones municipales, estatales, federales y del Ejército, iniciaron el dispositivo de seguridad en los bares Black Jack, Eclipse, Billares Buena Vista ubicados en el municipio de Jojutla; posteriormente, en “El Botadero Shacry Beer” del municipio de Puente de Ixtla.
Después de las revisiones realizadas se reportó saldo blanco al no detectar situación alguna que pusiera en riesgo la tranquilidad y convivencia de los asistentes a estos bares de los municipios de la zona sur.
La Secretaría de Seguridad Pública continuará con la implementación de estos operativos de supervisión para evitar conductas ilícitas al interior y exterior de los bares.