Esta mañana alrededor de las 10:40 horas, un par de hampones que viajaban en una motocicleta color negra, asaltaron en la Calzada de Los Estrada de la exclusiva zona residencia de Reforma en la capital del estado al contador, Daniel “N”de 49 años, para robarle a punta de pistola 24 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria del centro de la ciudad.
El afectado dijo posteriormente a la policía que cuando circulaba por la citada avenida a bordo de su automóvil un Nissan Tiida color vino, tras haber acudido a retirar los 24 mil pesos, fue interceptado por los dos sujetos en motocicleta quienes pistola en mano lo obligaron a que se detuviera.
Pero como el contador trato de oponerse a entregarles su dinero a los hampones, que llevaba en un sobre amarillo, estos hicieron unas detonaciones y le dieron un cachazo en la cabeza, logrando así quitarle su dinero, para después darse la fuga tranquilamente ante la falta de vigilancia policiaca en la zona.
Algunos trabajadores de la zona quienes atestiguaron los hechos, solicitaron el auxilio de la policía y ayudaron al contador, a pedir ayuda a sus familiares quienes al llegar y verlo todo ensangrentado por el cachazo en la cabeza que le propinaron los hampones, decidieron llevarlo a un hospital particular localizado en esa zona.
Mientras tanto, como ya es “normal” a pesar de que los elementos policíacos desplegaron un operativo de búsqueda de los maleantes, estos lograron escapar.
Únicamente se supo que uno de los asaltantes tenía como característica principal un tatuaje en la mano derecha; que los dos hampones vestían ropa sport y tenían entre 25 y 30 años de edad, sin poder conocerse mayores características ya que los dos se cubrían la cabeza con sus cascos.