Siendo las 03:00 horas del día de hoy se registró la volcadura de dos tráileres en la autopista México-Acapulco a la altura de la agencia de autos Ford del poblado de Chipitlán, de Cuernavaca, lo que hasta las 07:30 horas continúa provocando tráfico lento.
Lo anterior, debido a que en la carpeta asfáltica quedó derramado diesel, por lo que miembros del H. Cuerpo de Bomberos del municipio se encarga de realizar las labores de limpieza correspondientes.
Uno de los tráileres transportaba sillas y mesas de plástico y era conducido por Hugo Adrián Hernández, en tanto que el otro era conducido por Juan Raymundo Osnaya.
Ambos choferes resultaron con golpes leves y fueron atendidos en el lugar, en tanto que del accidente se hace cargo la Policía Federal.
Cabe señalar que en el lugar del accidente un vehículo que transportaba leche, otro más de la empresa refresquera Coca-Cola y otro de caja cerrada que presuntamente estaban estacionados en el lugar resultaron con daños.
Por otro lado, a las 07:19 horas de hoy se registró la volcadura de un tráiler que transportaba arroz en el entronque de la avenida Plan de Ayala con la autopista México-Acapulco, a la altura del colegio Montes de Oca, lo que provocó que el paso de los vehículos hacia esta última arteria quedara obstruido.
El pesado vehículo, que cuenta con las placas de circulación 281 DH7 del Servicio Público Federal, era conducido por Alfredo González Sosa.
De última hora: A las 08:15 horas el flujo vehicular por la autopista México-Acapulco ya quedó liberado por completo y en el entronque de la avenida Plan de Ayala con la autopista México-Acapulco el paso vehicular también está a punto de ser liberado con el retiro del tráiler volcado.