Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Cesar “N” de 19 años y un menor de edad, por advertirse hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.
La aprehensión de estas dos personas fue realizada este fin de semana, en la cancha de usos múltiples ubicada en la calle Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla de esta ciudad.
Efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a tres hombres en las gradas, quienes estaban fumando y al notar su presencia uno de ellos se echó a correr, en tanto que los otros dos fueron revisados.
Fue así como a cada uno de los sujetos les fue encontrado un envoltorio de papel y una bolsa de plástico, los cuales contenía varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.
Por lo anterior, los policías procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Cesar “N” de 19 años de edad, alias “El Pollo” y Said “N” de 17 años, fue entonces cuando el primero los agredió verbalmente y el segundo intentó golpear a uno de ellos.
Ambos sujetos, quienes dijeron contar con su domicilio en la colonia Lagunilla de esta ciudad, fueron certificados por un médico, dando positivo a aliento a aliento etílico y vegetal verde. Finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad competente.