Este jueves por la mañana, dos hombres fueron ejecutados en Morelos, uno de ellos un comerciante de la Central de Abastos de Cuautla y otro más cuyo cadáver fue dejado maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza, en la entrada de la Unidad Habitacional El Texcal, municipio de Jiutepec.
De esta manera pese a que en ambos municipios, la Policía del Mando Único tiene el control y la responsabilidad de la seguridad pública, casi a la misma hora, 7:30 horas de la mañana se reportaron ambos casos.
En primer lugar se dio a conocer que cerca de la nave 12 de la Central de Abasto de Cuautla, un comerciante de alrededor de 30 años de edad fue ejecutado de cuatro impactos en la cabeza por unos desconocidos que además se dieron a la fuga en la camioneta de la víctima que posteriormente dejaron abandonada en la colonia Llano Largo del municipio de Cuautla.
Del otro caso se reportó alrededor de las 8:00 horas, que en la entrada de la Unidad Habitacional el Texcal, hombres desconocidos desde un vehículo en movimiento habían arrojado el cadáver de un hombre que estaba maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza.
La víctima vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco, misma que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
En ambos casos la policía no detuvo a los asesinos que lograron escapar pese a los operativos de vigilancia que se han implementado en todos los municipios donde se ha impuesto en Mando Único.