El gobernador Graco Ramírez envió sus más sentidas condolencias a familiares de los cuatro estudiantes del Campus Sur de la UAEM, ubicado en Jojutla, que perdieron la vida durante el accidente carretero ocurrido en los límites de Morelos, Guerrero y Estado de México.
“Lamentamos mucho que haya ocurrido esto. Les mandamos un mensaje con todo nuestro corazón a sus padres, les pedimos resignación que sigan soñando con ellos. Fue una triste noticia”, expresó Ramírez Garrido desde el municipio de Jonacatepec, donde hoy realizó una gira de trabajo.
El Gobernador puntualizó que el accidente se atendió de manera oportuna y coordinada por autoridades de los gobiernos de Morelos, Guerrero y Estado de México, así como por la Policía Federal.
El mensaje de unidad y condolencias también lo envió al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez.
Graco Ramírez informó que el accidente ocurrió cuando el grupo de estudiantes del Instituto Profesional de la Región Sur (IPRES), regresaba de un viaje para realizar sus prácticas profesionales en la ciudad de Toluca.