Hoy, la familia de la joven Marlene Adán Jaimes de 20 años quien murió asesinada dentro de una casa en la calle Panteón de la Colonia Prohogar del municipio de Emiliano Zapata, para sustraerle a su bebé quien también murió, rompió el silencio y ha decidido que realizarán una marcha el próximo domingo a la una de la tarde para exigir paz y también justicia.
La narración de los hechos podría tratarse de una película de terror pero se trata de un hecho real. La familia de la joven señala que presuntamente los tres detenidos por el asesinato de la joven se dedican a traficar con pequeños.
La joven Marlene fue contactada por una mujer 6 días antes de ser asesinada, esta mujer (que está detenida) le dijo que también estaba embarazada y se hicieron amigas incluso se citaban en varios lugares y el 2 de abril la invitó a comer pero Marlene le comentó a su familia que después pasaría por dulce y juguetes porque organizaba su baby shower pero ya no regresó por lo que comenzaron a llamarle a su celular y fueron a buscarla porque dio características del sitio donde acudiría.
Fueron una vez y no encontraron nada pero en una segunda vuelta encontraron un domicilio lleno de patrullas por lo que el esposo de Marlene se bajó a preguntar qué había ocurrido y al recibir la noticia dio las características de su esposa llevándose la desagradable sorpresa de que se trataba de ella y la bebé que estaba por tener.
“Creemos que es una banda que se dedica a la trata de personas, es el primer caso porque ellos llegaron a rentar ahí desde el mes de enero pero se hacían acompañar de tres niños los cuales actuaban de manera extraña por lo que creemos que no se trata de sus hijos y es algo que tendrá que investigar la autoridad”.
La hija mayor de Marlene que es una pequeña de tres años, los asesinos la sacaron de la casa y fue gracias a ella quien por deambular en la calle sola una vecina se acercó y le preguntó qué hacía ella ahí sola y respondió que a su mamá la mataron fue como se llamó a la policía y dio con los asesinos.