Elementos del Mando Único Cuernavaca aseguraron a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de 15 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana, seis dosis de cocaína en piedra y por encubrimiento por receptación al transportar mercancía robada, en el poblado de Ocotepec.
Los hechos se registraron a las 15:30 horas, cuando al circular sobre camino antiguo a Coajomulco de la colonia Cuauhtémoc del Poblado de Ocotepec, los efectivos del Mando Único observaron una camioneta marca Dodge Ram, con placas de circulación NW27762 del Estado de Morelos, percatándose que en la caja trasera transportaban varios artículos domésticos. El conductor al notar la presencia de las unidades oficiales, aceleró su marcha y se dirigió a la Privada Arrastradero.
Ante dicha acción se les dio alcance metros adelante para realizarles una revisión, a uno de ellos se le encontró una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 15 gramos de vegetal verde así como seis dosis de cocaína en piedra.
En ese momento, un hombre se acercó a los elementos para manifestar que los artículos consistentes en un refrigerador, una estufa, una bomba de agua y un tanque de gas de 20 kilos eran de su propiedad, mismos que le habían sido robados de su domicilio en días anteriores.
Se aseguró a Fernando “N” de 32 años de edad y Gustavo “N” de 37 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y encubrimiento por receptación.