El motociclista, Luis Manuel Pérez González de 32 años de edad, vecino del Distrito Federal, murió el mediodía de este domingo, al estrellarse contra la barra de contención y el talud, en la autopista Cuernavaca-México, a la altura del kilometro 50, en el poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac, presumiblemente a consecuencia de que conducía con exceso de velocidad y perdió el control de su moto.
El accidente se registró este domingo alrededor de las 12:30 horas, cuando el joven conducía su motocicleta deportiva Yamaha, color rojo, con placas 7901F del distrito Federal, sobre la autopista Cuernavaca-México, con dirección al Distrito Federal.
A la alltura del kilometro 50, en el poblado de Coajomulco, debido al exceso de velocidad, el hombre perdió el control de su unidad, por lo que al salir de una curva se impactó contra la barra de contención y un montículo de tierra y cayó de la moto, con diferentes lesiones en el cuerpo.
Automovilistas que pasaban por el lugar al darse cuenta de lo ocurrido trataron de auxiliarlo y llamaron a los elementos de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio, y confirmaron el deceso del motociclista, por lo que elementos de la Policía Federal (PF) que se encontraban en el sitio abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia, para que se realizara el levantamiento legal del cadáver.