La asesora jurídica de la Dirección de Auxilio a Víctimas, de la Fiscalía General, Liliana Estrada, comisionada al módulo de atención de Xochitepec, que se encuentra instalado en la Casa Ejidal de Alpuyeca, fue asaltada la tarde de este miércoles por un sujeto armado con un cuchillo que la despojo de todo su dinero.
Trascendió que este miércoles alrededor de las 13:00 horas, cuando la funcionaria se encontraba sola en sus oficinas ya que sus otras dos colaboradoras había salido a realizar algunas promociones y trámites, un sujeto desconocido irrumpió en el inmueble y la amago con un cuchillo.
El delincuente obligo a la funcionaria a entregarle su cartera con todo su dinero y poco antes de salir corriendo del lugar le aventó su cartera vacía y escapo.
Se logró saber en torno a este hecho que pese a que personal de la Fiscalía General y la misma afectada solicitaron el auxilio de la Policía del Mando Único, este llegó hasta casi una hora después, por lo que obviamente ya no pudieron encontrar al ladrón.