Otros tres menores de edad, de 14, 15 y 16 años, fueron detenidos en flagrancia en el municipio de Emiliano Zapata, luego de haber sido sorprendidos cuando se robaban varios objetos de una casa localizada en el boulevard Bugambilias a la altura de “La Virgen”, en la colonia Lomas del Sur.
El encargado de cuidar el inmueble, se dio cuenta cuando los tres ladrones penetraban a la casa y sacaban varios objetos y de inmediato llamó a la policía.
Al atender el llamado de auxilio los policías del Mando Único de Zapata, encontraron al vecino quien les informó que se encontraba en la casa que tiene bajo su cuidado, cuando se percató que tres sujetos se brincaron la barda y comenzaron a llevarse tres bancas, alambre, anillos de concreto, un juguetero y ventanas, mismos que pasaron por la barda hacía el exterior del domicilio.
El denunciante proporcionó las características de los tres ladrones y los uniformados comenzaron a buscarlos y fue en una brecha que se ubica entre las calles 20 y 30 de Noviembre donde se detectó a tres jóvenes, quienes incluso llevaban cargado los objetos robados, pero al verse descubiertos los arrojaron al piso y se echaron a correr, sin embargo fueron alcanzados por los policías y detenidos.
Finalmente tras ser reconocidos por el afectado, los tres adolescentes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.