Home / Seguridad y Justicia / CAE HOMBRE A BARRANCA DE AMANALCO Y PIERDE LA VIDA

CAE HOMBRE A BARRANCA DE AMANALCO Y PIERDE LA VIDA

Durante los primeros minutos de este domingo se reportó a los números de emergencia que dos personas habían caído a la barranca de Amanalco a la altura del mercado Adolfo López Mateos.

Bomberos de Cuernavaca y Protección Civil descendieron más de 50 metros de altura donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de una persona entre 25 y 30 años de edad.

El occiso vestía playera obscura, bermuda café a quien sus amigos lo conocían solo con el sobrenombre de el negro o el bizco quien al parecer trabajaba por la zona y posiblemente ingería alcohol al momento de caer.

De la segunda persona quien también presuntamente cayó no se encontró rastro a pesar de que los bomberos de Cuernavaca recorrieron varios metro la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incendian una ruta 17 en la colonia Calera Chica, Jiutepec

Una unidad de la ruta 17 fue incendiada en la colonia Calera Chica, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com