Cuatro presuntos secuestradores que operaban principalmente en Cuautla plagiando comerciantes, fueron detenidos por la policía en el poblado de Tetelcingo, quienes lograron rescatar a una de sus víctimas a quien tenían privada de su libertad desde el pasado 2 de mayo.
Los presuntos secuestradores son Antonio España y Enrique Alberto Vargas, quienes son vecinos de la ciudad de Cuautla, Fructuoso Díaz, y Alejandro Díaz, con domicilio en Acapulco, Guerrero, quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los presuntos secuestradores, quienes estarían relacionados en por lo menos tres secuestros más, fueron detenidos este lunes por medio de un sorpresivo operativo, por agentes de la Unidad Especializada de Combate al secuestro, quienes les pisaban ya la sombra por el plagio de un comerciante, el mismo que lograron liberar, tras haber logrado ubicar la casa de seguridad donde tenían a su víctima, en la colonia 12 de Diciembre en la comunidad de Tetelcingo y por el que exigían dos millones de pesos por su rescate.
A los plagiarios, los policías les decomisaron dos vehículos y una motocicleta que los delincuentes utilizaban para interceptar a sus víctimas.
Tras la detención de los cuatro delincuentes la Fiscalía General se encuentra en espera que estos sean identificados y denunciados por sus víctimas para que sean juzgados y sentenciados por todos los delitos que cometieron.