En el marco del Día de las Madres, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, hizo un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que impregnan las mujeres, principalmente a las que laboran en el Gobierno de Cuernavaca, y sus organismos descentralizados, como el Sistema de Agua y Alcantarillado de Cuernavaca, en el desarrollo integral de sus familias y en las tareas que desempeñan en la institución.
Durante una convivencia realizada la mañana del viernes, junto al Director General del organismo, Dante Figueroa Castelar, así como Andrés Lozano Alcántara, líder sindical del sistema, el edil destacó que las mujeres son el pilar fundamental de la sociedad.
En ese sentido, aseveró que el Día de las Madres es el festejo más importante para las familias de México, puesto que representan la figura de respeto y de orgullo más entrañable en el núcleo familiar.
Asimismo, hizo patente el compromiso del gobierno capitalino por seguir su ejemplo y dirigir al municipio con las mismas características con las que lo hacen con sus hijos y atender a los ciudadanos; niños, jóvenes, mujeres y hombres sin ninguna distinción.
“Los miembros del Cabildo y servidores públicos que laboramos en el ayuntamiento, las reconocemos como pilar fundamental de la unidad y el fortalecimiento de las familias que son el presente y el futuro de México” acentuó Morales Barud.
Por lo anterior, el edil informó que el ayuntamiento preparó un programa musical abierto a todo público en el auditorio Teopanzolco, en el que estará presentándose la agrupación conocida como La Sonora Santanera y el cantante Carlos Cuevas a partir de las cinco de la tarde, quienes ofrecerán una tarde de alegría y entretenimiento pensadpo en las mujeres capitalinas.
Asimismo el mandatario capitalino entregó a las más de 90 madres de familia que integran la base trabajadora del SAPAC, sindicalizadas y de confianza, una serie de obsequios.