Sin duda en estos tiempos hay que tener mucho cuidado cuando uno adquiere boletos para ciertos eventos que son promocionados y luego resulta un fraude por empresas que venden boletos y se quedan con el dinero.
Uno de esos casos se registró en el estado de Morelos donde el pasado 29 de marzo de 2014 acudiría a presentarse el musical “Perfume de Gardenias” en el auditorio Teopanzolco donde empresas como La Taquilla Premier y Ticketponin vendieron cientos de boletos hasta en 500 pesos cada uno pero el evento fue cancelado y aunque se dijo que se regresaría el dinero hasta el momento las víctimas siguen intentando cobrar a la empresa el dinero que desembolsaron para la obra que se canceló sin explicación alguna o bien se trató de un fraude.
El caso del señor Facundo Serrano quien es de oficio taxista y que con esfuerzo logró juntar mil pesos para llevar a su pareja a la obra de teatro la cual al llegar al lugar el día y hora señalado simplemente no se realizó.
Al regresar al hotel donde se instaló el punto de venta decenas de personas reclamaban porque les regresaran el dinero donde los empleados de la empresa lograron huir y después a través de una página dijo que pagarían en dinero en el punto donde se habían adquirido, pero mucha gente al llegar solo encontró a los empleados del hotel quienes señalaron que esas empresas solo les contratan el espacio y después desaparecen.
Por ello ahora don Facundo analiza la posibilidad de proceder de manera legal porque han pasado casi dos meses de que pagó sus boletos por un evento que no se realizó.
“Suspendieron la función de Perfume de Gardenia en el auditorio Teopanzolco ya no me regresaron lo de los boletos son dos boletos ya que iba con mi pareja fue ahí donde me los vendieron al hotel Argento y fui varias veces y me dicen que la persona no ha ido y ayer volví a ir y me dijeron que estuvieron regresando el dinero en el estacionamiento pero para mí fue pura mentira”, finalizó.